miércoles, 4 de julio de 2018

El Menor Menor



Quizás quisiste decir: Los padres de José Marcelo Morales (21) deseaba verlo convertido en un profesional universitario, pero los planes de él eran diferentes: deseaba estar en una tarima y cantar hasta perder la voz. A diferencia de muchos niños, su pasatiempo era componer canciones en un cuaderno único destinado a sus tareas escolares y fue así como su riqueza lírica le permitió con tan solo 15 años lograr más de un millón de visitas con un video casero en YouTube. La consecuencia de la popularidad fueron drogas, alcohol, mujeres y destrucción, que nublaron su brillante porvenir hasta que conoció a Frank Martínez, el mánager de Farruko. “Me considero una persona humilde que viene desde abajo y he tenido una vida muy difícil. En el entorno donde he crecido, muchas personas pierden el deseo de vivir debido a la falta de oportunidades. Desde muy pequeño experimenté cosas que me hacían pensar que mi vida era una pesadilla. Soy hijo de la extrema pobreza. Era un joven con sueños, pero sin ninguna posibilidad de alcanzarlos. El apoyo siempre estuvo ausente en mi vida, pero las drogas y el alcohol siempre estaban al alcance de jóvenes como yo y por un tiempo me perdí en ese mundo cuando era aún un menor”, relató Norales.








0 comentarios:

Publicar un comentario